Serie BMC H-80: Habilitación de soluciones de ventilación para terapias de respiración y oxígeno

Recientemente, la serie de aparatos de terapia respiratoria de alto flujo H-80 ha agregado indicadores de monitoreo más completos para una mayor comodidad y eficiencia para ayudar a las personas con insuficiencia respiratoria.
Abril es un mes crucial para priorizar la salud respiratoria y el cuidado de tus pulmones. De hecho, el 11 de abril se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Respiratorias, un evento mundial anual creado por la Fundación Respiratoria Internacional para concienciar sobre la importancia de la rehabilitación y la respiración. La respiración es un aspecto vital de la vida, y para las personas con insuficiencia respiratoria, existen varios dispositivos de respiración disponibles para mejorar la oxigenación y la ventilación. Un dispositivo tan innovador y no invasivo que está ganando popularidad entre los médicos es el dispositivo de cánula nasal de alto flujo (terapia de oxígeno). BMC, una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a promover el sueño y la salud respiratoria.
El estándar internacional para equipos de terapia respiratoria de alto flujo (número estándar: ISO 80601-2-90:2021) propuesto por los expertos técnicos en estandarización de BMC se ha publicado en los sitios web oficiales de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional. (CEI) en 2021.
Los dispositivos BMC H-80 HFNC, que cumplen con este estándar, se han vendido en todo el mundo y han sido fundamentales para ayudar a las personas durante la pandemia de COVID-19.
Este dispositivo de terapia de alto flujo tiene un diseño altamente integrado para satisfacer más necesidades de tratamiento clínico.
La serie H-80 es capaz de proporcionar un control de temperatura relativo y regulado y un excelente efecto de humidificación. Se ha mejorado aún más con sus innovadores modos AutoFlow y SmartFlow, haciéndolos aún más inteligentes. El modo AutoFlow permite que el personal médico responda rápidamente a eventos respiratorios repentinos, lo que reduce la carga para los trabajadores de la salud.
Mientras tanto, el modo SmartFlow permite que los pacientes con altas tasas de flujo permanezcan cómodos mientras optimizan el uso de los recursos de oxígeno. Para los niños, el modo LFlow es especialmente adecuado, mientras que el modo HFlow puede satisfacer diversas necesidades clínicas.
Durante más de dos décadas, BMC ha estado comprometida con el campo respiratorio, lo que nos permite comprender mejor las necesidades reales del público. Además del muy respetado HFNC, recientemente BMC también se ha dado a conocer por sus dispositivos PAP. Nuestra dedicación inquebrantable al cuidado respiratorio asegura que continuamos brindando soluciones respiratorias que mejoran la calidad de vida de las personas.
Referencia:
1. Hernández G, Roca O, Colinas L. High-flow nasal cannula support therapy: new insights and improving performance. Crit Care 2017; 21: 62–73.

Copyright © 2022 BMC. Reservados todos los derechos.
>Sentencia legal
>Mapa de sitio Web